sube para riba

twitte

MUSICA

viernes, 6 de marzo de 2015

UN DÍA

Un día, la vida me golpeó tan fuerte que me enseñó 



a resistir. Un día, me mintieron de tal forma que me dolió y 


entonces aprendí a ir siempre de frente con la verdad. Un día, me 


falló quien menos imaginaba y entendí que las palabras hay que 


cumplirlas y de los actos, hacerse cargo. Además, un día lastimé a


alguien y fue ahí cuando aprendí a pedir perdón. Un día lo viví 


triste y cuando llegó la noche me di cuenta que es mucho más lindo


sonreír que llorar. Otro día, perdí mi tiempo con cosas que no 


valían la pena y noté que la vida pasa demasiado rápido para 


perdérsela esperando algo que nunca va a pasar. Un día, descubrí 


que tiene sentido enamorarse y pelear por lo que uno siente. 


Después de muchos días entendí, que en la vida todos te van a 


lastimar, pero tienes que encontrar a las personas por las que vale la


pena sufrir.Tienes que sonreír. Tienes que saber amar. Tienes que 


tener la grandeza para aceptar tus errores y la valentía para pedir 


perdón. Tienes que compartir. Tienes que cumplir. Tienes que 


olvidarte de los que te critican y unirte a los que te quieren y por 


sobre todo tienes que vivir cada momento como si fuera el último.


0 comentarios:

Publicar un comentario

AMAR ES ENAMORAR

:D :D

je je estas monjas xd xd

Posted by ღೋ ღ amar es enamorar ღೋ ღ on lunes, 7 de septiembre de 2015

ALEGRA TU DÍA

DEJE SU COMENTARIO