sube para riba

twitte

MUSICA

lunes, 2 de marzo de 2015

LOS KILÓMETROS NO ME IMPORTA

créeme que lo que siento por ti,

 esto que me provocas con el simple 

echo de leerte, de saber de ti,

 escuchar tu hermosa voz, sigue

 aquí y día a día crece un poquito

 más, así estuviéramos en diferentes

 planetas yo te seguiría amando como

 lo hago, así, como me enseñaste y lo 

aprendí, te seguiría amando con 

el alma, con todo el corazón, 

se que esta maldita distancia 

es dolorosa y eso ambos lo 

sabemos de sobra, pero a mi los

 kilómetros no me importan,

 yo te amo muchísimo, te extraño

 y también te necesito, me haces

 falta, me hace falta escuchar los 

latidos de tu corazón mientras te 

abrazo, mientras te refugias y te

 guardo en mi pecho, créeme que

 con eso seria feliz el resto de mi 

vida aunque no la compartiera

 a tu lado, seria feliz con el simple 

echo de que me regalaras una de

 tus hermosas sonrisas mientras me

 miras a los ojos y te digo "te amo" 

con eso yo seria la persona más feliz 

de este jodido mundo, aunque debo

 confesarte que siempre sueño despierto

 cuando se trata de ti, sueño con un 

presente muy cercano, un presente 

en el cual pueda decirte todo lo

 que te he escrito y has leído, 

un presente en el que podamos 

compartir unas horas, un café,

 una platica,  una broma, 

y porque no, un

 "te amo bonito"

 un presente en el cual pueda

 mirarte a los ojos, decirte lo

 importante que eres para mi

 y darte las gracias por ser 

parte de mi vida, un presente

 de una tarde eterna contigo 

abrazándonos el alma, pero bueno…

 me gusta soñar mucho y más

 tratándose de ti, gracias por 

permitirme ser parte de tu vida

 y tú ser parte de la mía.



0 comentarios:

Publicar un comentario

AMAR ES ENAMORAR

:D :D

je je estas monjas xd xd

Posted by ღೋ ღ amar es enamorar ღೋ ღ on lunes, 7 de septiembre de 2015

ALEGRA TU DÍA

DEJE SU COMENTARIO