sube para riba

twitte

MUSICA

jueves, 5 de marzo de 2015

ENCONTRÉ EL AMOR

Encontré el amor... 


¿si como es? blando y duro fuerte 


y débil me hace llorar y reír tener miedo


 y una confianza infinita, floto 


como si no existiera la gravedad,


 sus besos son los hacedores


 de mis sueños más profundos, 


sus caricias el analgésico de los dolores 


aun existentes cuando no está, 


lo amo y lo disfruto en toda


 su inmensidad, sus ojos me transportan,


 sus manos me acogen, su olor peculiar


 a flores frescas a naturaleza viva 


que me recuerda siempre que mi 


respiración no sería la misma 


sin la suya.


0 comentarios:

Publicar un comentario

AMAR ES ENAMORAR

:D :D

je je estas monjas xd xd

Posted by ღೋ ღ amar es enamorar ღೋ ღ on lunes, 7 de septiembre de 2015

ALEGRA TU DÍA

DEJE SU COMENTARIO