sube para riba

twitte

MUSICA

miércoles, 25 de marzo de 2015

¿por qué te amo?

Fue esa tarde donde me pregunté: 

¿por qué te amo?, fue un gran debate;

 mis respuestas fueron muchas, 

pero me quedé con esta: 

Te amo porque cuando pienso en ti

 se me perfuma el alma, 

porque sólo con el acto de verte siento

 que todo es hermoso, aunque 

tenga hambre tu presencia me llena,

 si tengo frío tu sonrisa me acobija 

y si estoy triste tu voz me

 levanta el ánimo. Comprendí que 

el amor es eso que muchos no logran

 definir en una sola palabra, yo lo

 logré al decir que el amor se

 resume en la raíz de mi felicidad: TÚ.


0 comentarios:

Publicar un comentario

AMAR ES ENAMORAR

:D :D

je je estas monjas xd xd

Posted by ღೋ ღ amar es enamorar ღೋ ღ on lunes, 7 de septiembre de 2015

ALEGRA TU DÍA

DEJE SU COMENTARIO