sube para riba

twitte

MUSICA

lunes, 16 de marzo de 2015

TE DIGO ADIÓS

Te digo adiós y ni siquiera sé como he sido capaz

 de hacerlo, te lo digo con un nudo en la garganta 

por los “te quiero” que tengo atorados. Te digo 

adiós y detesto la mirada que me das como si me 

creyeras, como si en verdad fuera posible que tenga

 ganas de irme. Te digo adiós y no 

se me ocurre una 

manera más jodida de terminar mi día, hoy por la

 mañana me desperté y nunca creí que después de

 unas horas me estuviera despidiendo de una parte 

de mi vida.

Y es que "adiós" no es una palabra cualquiera, 

decir adiós no solo es despedirse de la persona, es 

abrir los ojos de golpe y desenredarse hasta de las 

caricias, acostumbrarse a los ecos de cada recuerdo 

y palpar a diario la ausencia en nuestros adentros.

 Es vivir sin un inquilino menos en la piel y 

atreverse a vivir el mañana con ese vértigo que da

 escalofríos.


Pero yo te digo adiós y la verdad 


es que no tengo ni 

un ápice de ganas de irme, tengo más ganas de 

abrazarte y decirte que mi lugar es contigo, que mi

 hogar son tus labios y tus brazos mi refugio.

Te digo adiós y espero que valga la pena renunciar

 a nosotros,


Te digo adiós pese a que nunca me han gustado los


 finales, ni las despedidas, ni el desenredo que 

desgarra el alma desde sus adentros.



0 comentarios:

Publicar un comentario

AMAR ES ENAMORAR

:D :D

je je estas monjas xd xd

Posted by ღೋ ღ amar es enamorar ღೋ ღ on lunes, 7 de septiembre de 2015

ALEGRA TU DÍA

DEJE SU COMENTARIO