sube para riba

twitte

MUSICA

lunes, 16 de marzo de 2015

DAR MUCHO Y NO RECIBIR NADA

No siempre las cosas salen como 

queremos, estoy acostumbrada a dar

 mucho y no recibir nada, estoy cansada 

de ser el consuelo cuando estás solo, 

pero cuando yo te necesito no estás ahí, 

me quieres por necesidad no por amor, 

soy quien te escucha, te aconseja pero

 tú ignoras cómo me siento, supuse que

 eras para mi porque tenías todo lo que

 yo buscaba pero las cosas no siempre 

salen como queremos, yo quería que 

merecieras mi amor pero por tu parte, 

preferiste usarme en vez de tratar de 

amarme como yo lo hice, sí, la culpa 

fue mí ser tu sombra, hoy hago lo que 

a por esperar tanto de alguien que 

nunca me prometió nada, pero igual 

seguía ahí yo, nunca te fallé, 

mientras tú me fallabas siempre...

 Perdóname ¡pero yo ya me cansé!

 ya no quiero debería de haber hecho hace

 mucho tiempo... Amarme a mi misma.




0 comentarios:

Publicar un comentario

AMAR ES ENAMORAR

:D :D

je je estas monjas xd xd

Posted by ღೋ ღ amar es enamorar ღೋ ღ on lunes, 7 de septiembre de 2015

ALEGRA TU DÍA

DEJE SU COMENTARIO