sube para riba

twitte

MUSICA

martes, 3 de marzo de 2015

Hasta la eternidad



Voy a amarte hasta que las estrellas desaparezcan 

del firmamento y las hojas de los árboles dejen


 de caer con la llegada del otoño; mientras las olas


 del mar sigan llegando a las costas y el sol siga 


ocultándose para acompañar al atardecer


seguirá perdurando el sentimiento que has


 despertado en mí.

Podría vivir con mi piel enganchada a la tuya


y mis manos sintiendo la caricia de tu pelo 


contra sus palmas, escucharía durante cien


 siglos las palabras que salen de tu boca


y pediría en el último de mis suspiros, 


poder deleitarme con tu recuerdo sintiéndolo


 muy dentro de mí hasta la eternidad.


Aunque las horas transcurran dolorosas cada


 vez que estoy a tu lado y la distancia amenacé


 con separar mis ilusiones  del bálsamo que es


 tu presencia en lo más hondo de mi corazón no cesaré


 de sentir este amor que has despertado en mi alma


aunque el mismo llegué a dolerme más que mil 

dagas encendidas.


Supiste como vencer mis barreras para adentrarte 


en cada rincón de mi mente hoy danzas de forma 


indefinida en mi imaginación preguntándome si 


será posible hacer perdurar el momento


pues no hay nada que anhele más en esta vida


que dejar la huella de este amor hasta la eternidad.


No tengo miedo de las sombras que amenazan 


lo que estoy sintiendo pues esto es más grande


 que cualquier adversidad


si acaso enmudezco y me pierdo en la desolación


de solo imaginar que puedas marcharte 

en cualquier instante


abriéndole paso al fantasma de mi soledad.....



0 comentarios:

Publicar un comentario

AMAR ES ENAMORAR

:D :D

je je estas monjas xd xd

Posted by ღೋ ღ amar es enamorar ღೋ ღ on lunes, 7 de septiembre de 2015

ALEGRA TU DÍA

DEJE SU COMENTARIO