sube para riba

twitte

MUSICA

jueves, 12 de noviembre de 2015

ME DEJAS



Me dejas.

No necesito que me lo expliques, algo que he

aprendido observando al viento que no espera


a que lo toquen, es que con él no se juega, así

como no se debe jugar con el tiempo. Has sido

irresponsable, desmesurado y engreído conmigo.

Y de alguna manera entiendo que me necesitas

como se necesitan las pólizas de seguro: para

el futuro. A lo mejor luego lo lamentes, o tal vez

no. En este camino, la única certeza que atesoro,

es que el tiempo no se repite, ni juega a dar

zancadas en reversa. Tengo claro que esto que

ahora no quieres, mañana yo tampoco lo querré;

no es por orgullo ni rencor, es más como por

entender que las piezas rotas se recomponen,

pero jamás por las mismas manos que las

destruyó; siempre hay que llevar los pedazos

a un taller, a un profesional, y no considero

que tú seas el indicado para ello.

La vida tiene un patrón impreciso,

y de repente, los juegos de azar son

imperdonables cuando de dañar

un corazón se trata, pero te puedo perdonar,

estoy segura de que lo haré, sólo que cada

vez que baje la mirada a mi pecho, veré unas

invisibles e impalpables cicatrices, y en ellas

descubriré la razón por la cual no volveré,

algunos le llamaran amor propio, pero por

antonomasia preferiré llamarle ganas de vivir.



0 comentarios:

Publicar un comentario

AMAR ES ENAMORAR

:D :D

je je estas monjas xd xd

Posted by ღೋ ღ amar es enamorar ღೋ ღ on lunes, 7 de septiembre de 2015

ALEGRA TU DÍA

DEJE SU COMENTARIO