sube para riba

twitte

MUSICA

lunes, 13 de abril de 2015

AMOR SIN BARRERAS

Quisiera llegar un poco más allá

 y tocar tú corazón, sé que me quieres,

 pero me gustaría saber que 

es más que quererme bonito, 

porque este inmenso amor que 

yo siento por ti, vá  más allá de todo,

 traspasa el infinito, es un amor sin barreras, 

sin kilómetros, sin caducidad,

 se que soy tu amor, me lo has dicho 

lo siento...

pero desearía que fuera tu amor

 insaciable ese que nunca termine,

 ese que pese a la distancia

 siempre esté intacto, 

quiero ser tu amor...

ese que te haga palpitar tu corazón 

y te lleve de la mano a 

recorrer el mundo y hasta 

el mismo infierno, quiero ser mas 

que tu amor, quiero ser el amor 

que corre por tus venas y te

secuestre hasta el alma...



0 comentarios:

Publicar un comentario

AMAR ES ENAMORAR

:D :D

je je estas monjas xd xd

Posted by ღೋ ღ amar es enamorar ღೋ ღ on lunes, 7 de septiembre de 2015

ALEGRA TU DÍA

DEJE SU COMENTARIO