sube para riba

twitte

MUSICA

martes, 2 de diciembre de 2014

Hoy termino


Hoy termino con esta historia la cuál
 nunca debío haber comenzado, no 
voy a negar que todo fué hermoso pero
 también es algo que no puede ser, nunca
 debí haber cruzado esa raya entre tu
 amistad y el amor que empeze a sentir
hacia tí, siempre una historia de amor
 es única e irrepetible y la nuestra lo
 fué, como también fué y es verdadero
 mis sentimientos hacia tí, me quedaré
 con tu recuerdo como algo maravilloso
 en mi vida, me quedaré con esas palabras
 que me hacían temblar, me quedaré 
quizás sola, pero es lo mejor... no puedo 
decir que llegaste tarde a mi vida porque 
no es así, simplemente llegaste cuándo 
no era el tiempo, pero nunca olvides 
que podré no verte, podré no hablarte, 
pero lo que nunca podré será olvidarte...
"No todas las historias de amor son felices"

0 comentarios:

Publicar un comentario

AMAR ES ENAMORAR

:D :D

je je estas monjas xd xd

Posted by ღೋ ღ amar es enamorar ღೋ ღ on lunes, 7 de septiembre de 2015

ALEGRA TU DÍA

DEJE SU COMENTARIO