sube para riba

twitte

MUSICA

viernes, 4 de marzo de 2016

YO SOY ASÍ




Después de tanto llorar,la sonrisa floreció en mi alma,el rostro se ilumina con el sol de la mañana,la tibieza del día va alentando mi vida a continuar y buscar ser feliz.
Lo que ayer parecía imposible,creer que nunca te olvidaría,es de necio creer que el amor no acaba cuando es lastimado y mucho mal has hecho a este corazón ingenuo,pero hoy,estoy libre del dolor de la desilusión.
Hoy miro la vida con otra esperanza,aprendí que no debo esperar que alguien me quiera,me ame,para vivir y sonreír al nuevo día con esperanza e ilusión en el alma.
Ya cansada de luchar,renuncie a amarte,yo soy así y ahora solo bailare sobre la rosa roja del rosal que florece en mi alma,esperando un nuevo mañana,llorando melancolías,sonriendo a la vida,porque,yo soy así.


0 comentarios:

Publicar un comentario

AMAR ES ENAMORAR

:D :D

je je estas monjas xd xd

Posted by ღೋ ღ amar es enamorar ღೋ ღ on lunes, 7 de septiembre de 2015

ALEGRA TU DÍA

DEJE SU COMENTARIO